Misión y Denuncia

Fidel desaparece (rumor)

Posted in Política by tonyescalante on 14 enero 2009

Cuando el río suena es porque “fideles” de madera trae, o lo que es lo mismo, se sospecha que estiró el dedo para siempre. Acostumbrados a su omnipresencia con visos de prepotencia tóxica, se rumorea el alivio en forma de ataúd. Pero no sería el fin de la revolución, que se han encargado de apuntalar con un Raúl triste tristísimo. Y por eso hay que seguir denunciando. 

Por ejemplo, en el diario Granma aparece en una de las múltiples apariciones de Fidel, su periódico, este párrafo acerca del terrorista Posada Carriles:

¿Qué clase de presidente tiene los Estados Unidos que permite que un monstruo terrorista que hizo estallar en pleno vuelo un avión con 73 personas a bordo y llevó explosivos para hacer volar el Paraninfo de la Universidad de Panamá, con lo cual hubieran podido morir cientos de personas, esté en su país a buen recaudo?

Y yo pregunto:

¿Qué clase de presidente o cúpula de poder tiene Cuba que permitió en los años 60, 70, 80, entrenar a centenares de guerrilleros para que hiciesen guerras en América Latina, luego abandonarles para que Cuba no se viese implicada en terrorismo, que permitió el tráfico de drogas con conocidos narcos para recaudar divisas que el pueblo nunca vio?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: