Misión y Denuncia

Sobre el autor. El comienzo.

Posted in General by tonyescalante on 14 enero 2009

Seguramente entrarán aquí para comprobar quién escribe. En ese caso habrán varios tipos de lectores.

Tipo A (los empleados del Gobierno de Cuba que buscan en la Web aquello que haga peligrar su poder, el Gobierno mismo):

Debo decirles, queridos compañeros tipo A, que si ustedes juegan sucio, se esconden, manipulan, torturan, mienten, engañan, no aceptan críticas, y encima, tienen el poder en la mano, no veo porqué uno tiene que ir de amable a pecho descubierto. Lo que me gustaría es que se creara tal conspiración, tal revuelta, tal hundimiento de la abominable revolución, que por fin los cubanos puedan definitivamente trazarse un destino justo y libre.

Tipo B (las personas cubanas que aborrecen y odian a muerte la dictadura de Fidel Castro, ahora Raúl Segundo, “El Franquiciado”):

Estimado lector tipo B, he leído muchos blogs sobre Cuba, la mayoría destila bilis justa en contra del Gobierno de Cuba, pero pasa el tiempo y eso no es suficiente. Hoy más que nunca se necesita que el mensaje de Lía, en su tenis mágico ¡Abajo Fidel!, se propague como un virus por La Habana. Hace falta que nos unamos más y nos critiquemos menos. Si todos queremos lo mismo, la abolición de la mayor mentira jamás contada, la cínica revolución de Fidel “El cínico”, ¿entonces porqué no hacemos lo posible para mandar un mensaje unificado a la Habana de: ¡SE ACABÓ!, LOS CUBANOS NO AGUANTAN MÁS, de: ¡QUEREMOS JUSTICIA! Piensen en ello. Podemos empezar por que cada familiar sepa, correr la voz, que los cubanos ya no se tragan la revolucionaria mentira de una falsa revolución, llenar todos los emails de verdades, sobrias verdades, sin adornos que confundan o impidan a los cubanos ver lo que tienen delante. Debemos desenmascarar a la hipócrita revolución cubana. Creo que podemos hacerlo.

Tipo C (lectores cubanos o no, pero que a esta altura del texto, no dan crédito, y son de aquella capa crédula que sostiene a la revolución cubana, o lo que es lo mismo, al poder)

No tenga miedo, querido lector tipo C. Lo único que hace falta de ti es que leas todo aquello que te caiga en la mano. Ten la seguridad de que no todo lo que sale publicado en Cuba es verdad. El Gobierno cubano oculta muchísimas cosas para mantenerse en el poder. Sé que cuesta abrir los ojos, sobretodo cuando la información opuesta se te quita de antemano, cuando ya se nace en una atmósfera política que todo lo embriaga. Sobretodo, porque parece increíble descubrir, después de una vida entera dedicada a la revolución, que Fidel y compañía han engañado vilmente los sueños cubanos del 59, luego los sueños inocentes de los 60, hasta hoy, dónde gracias a internet la información vuela. Por eso lo único que tienes que hacer es leer. Y, no confíes en la buena voluntad de la revolución, o lo que es lo mismo, el poder. No confíes en ellos. Porque hay pruebas históricas que se te ocultan y que advierten ser prudentes, y no confiar.

Suerte a todos¡

T.E.

Anuncios

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Reinerio Ramirez Pereira said, on 15 enero 2009 at 09:23

    Saludos , excelente articulo , en 2 anos de residir en Suiza he estudiado la historia-oculta- de Cuba , cuantos choques he tenido al enfrentar la mentira obligada por 45 anos y los testimonios recogidos en libros y en la internet sin cortapisas, increibles los desvelos , muchas horas pensando ,he resuelto denunciar sin descanso la alevosia de los Castro , ando solo por estos lares , mejor asi , muchos aca siguen psicologicamente bajo la bota totalitaria , nunca aceptare prerrogativas manchadas de sangre y coloreadas de servilismo . Gracias a mi esposa hoy soy libre .Adelante .Siempre.Rey.

  2. ELEWA said, on 15 enero 2009 at 15:12

    Un saludo, buen artículo…… La muestra de que el regimen no cambia, ni cambiará…..está en los constantes ataques que reciben los blogs….. Es cierto que no todos tenemos una prosa fluida y culta…. Y en ocasiones nos dejamos dominar por los instintos mas primarios……… Pero son la fiel expresión del sentir de cada uno, yo a sabiendas de que el desear la muerte de alguien “eticamente” no es correcto; le deseo a fidel castro ruz una muerte dolorosa y si existe otra vida despues de esta…., también le deseo una eternidad llena de sufrimientos……… Repito que entiendo que no es correcto…, pero es lo que siento. También entiendo que la muerte de ese carnicero, y la de su hermano…….no arreglaran todo lo que su megalomanía enfermiza ha destruido durante esos 50 años de robolución, pero seguramente ayudarán en algo…… El pueblo cubano no se merece esto, esto……y lo que muchas empresas y empresarios españoles hacen en Cuba.. Y también no debemos dejar de lado las salvajadas que se han hecho en America Latina en nombre de Dios y de la civilización…. Siento verguenza de ser español(catalán).

  3. Reinerio Ramirez Pereira said, on 27 enero 2009 at 09:07

    No te desanimes , continua escribiendo , tu labor es importantisima , un abrazo desde Suiza de un anacoreta.Rey.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: